+51 938693730 contacto@integrafacil.pe
Síguenos en:

Plan Básico Mensual

El Plan Básico de IntegraFÁCIL es recomendado para pequeñas empresas, emprendedores y negocios en etapa inicial que buscan una solución de gestión sencilla y eficiente. Este plan es ideal para negocios como tiendas pequeñas, negocios online, talleres, servicios profesionales, entre otros.

Con el Plan Básico, podrás emitir hasta 250 comprobantes por mes, gestionar 1 establecimiento con almacén. También podrás controlar tus ventas, compras, inventario, clientes y proveedores de manera fácil y práctica.

Si estás comenzando tu negocio o tienes una empresa de menor tamaño, el Plan Básico de IntegraFÁCIL te brindará una solución económica, pero eficiente para gestionar tus operaciones.

El valor mensual es de: S/.59.90 - S./49.90

Características

  • 250 Comprobantes/Mes
  • 01 Establecimiento con almacén
  • 01 usuario del sistema
  • 1000 Productos
  • Clientes y Proveedores Ilimitados
  • Cotizaciones Ilimitadas
  • Comprobantes A4 y Ticket
  • Dashboard y Estadística
  • Soporte vía correo o whatsaap
  • Videotutoriales
  • Envío de comprobantes por email y WhatsApp
  • Soporte Continuo
  • Asesoria Continua

Plan Básico Semestral

El Plan Básico de IntegraFÁCIL es recomendado para pequeñas empresas, emprendedores y negocios en etapa inicial que buscan una solución de gestión sencilla y eficiente. Este plan es ideal para negocios como tiendas pequeñas, negocios online, talleres, servicios profesionales, entre otros.

Con el Plan Básico, podrás emitir hasta 250 comprobantes por mes, gestionar 1 establecimiento con almacén. También podrás controlar tus ventas, compras, inventario, clientes y proveedores de manera fácil y práctica.

Si estás comenzando tu negocio o tienes una empresa de menor tamaño, el Plan Básico de IntegraFÁCIL te brindará una solución económica, pero eficiente para gestionar tus operaciones.

El valor semestral es de: S/.359.40 - S./299.40

Características

  • 250 Comprobantes/Mes
  • 01 Establecimiento con almacén
  • 01 usuario del sistema
  • 1000 Productos
  • Clientes y Proveedores Ilimitados
  • Cotizaciones Ilimitadas
  • Comprobantes A4 y Ticket
  • Dashboard y Estadística
  • Soporte vía correo o whatsaap
  • Videotutoriales
  • Envío de comprobantes por email y WhatsApp
  • Soporte Continuo
  • Asesoria Continua

Plan Básico Anual

El Plan Básico de IntegraFÁCIL es recomendado para pequeñas empresas, emprendedores y negocios en etapa inicial que buscan una solución de gestión sencilla y eficiente. Este plan es ideal para negocios como tiendas pequeñas, negocios online, talleres, servicios profesionales, entre otros.

Con el Plan Básico, podrás emitir hasta 250 comprobantes por mes, gestionar 1 establecimiento con almacén. También podrás controlar tus ventas, compras, inventario, clientes y proveedores de manera fácil y práctica.

Si estás comenzando tu negocio o tienes una empresa de menor tamaño, el Plan Básico de IntegraFÁCIL te brindará una solución económica, pero eficiente para gestionar tus operaciones.

El valor anual es de: S/.718.80 - S./598.80

Características

  • 250 Comprobantes/Mes
  • 01 Establecimiento con almacén
  • 01 usuario del sistema
  • 1000 Productos
  • Clientes y Proveedores Ilimitados
  • Cotizaciones Ilimitadas
  • Comprobantes A4 y Ticket
  • Dashboard y Estadística
  • Soporte vía correo o whatsaap
  • Videotutoriales
  • Envío de comprobantes por email y WhatsApp
  • Soporte Continuo
  • Asesoria Continua
Contáctanos

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre Integra Fácil

Integra Fácil es una marca dedicada a brindar servicio de facturación electrónica y sistemas de gestión a miles de clientes, contando con la experiencia necesaria para brindarte el mejor servicio.

La información se encuentra en la nube AWS de Amazon contando con los más altos estándares de calidad para brindarte la mejor conexión y seguridad de tu información, por ello es necesario contar con conexión a internet para poder utilizar nuestro sistema.

Sí, es posible personalizar sus comprobantes agregar su logo, información de su empresa como correo, teléfono, página web, cuentas bancarias, etc. Así sus comprobantes proyectarán la identidad para su empresa.

Integra Fácil utiliza Mercado Pago, la mejor pasarela y la más utilizada en el Perú y todo Sudamérica garantizando un pago rápido, fácil y seguro.

El primer pago de la mensualidad, a parte de tener el servicio activo, considera la homologación con la Sunat para emitir comprobantes de pago electrónicos, capacitación y configuración de Integra Fácil. En los pagos siguientes incluye el tener el servicio activo, soporte técnico permanente, actualizaciones y mejoras en nuestro sistema, los Comprobantes de Pago Electrónicos considerados son: boleta electrónica, factura electrónica, nota de crédito electrónica, nota de débito electrónica y guía de remisión electrónica.

¡Sí!. Eres libre de migrar de plan cuando quieras.

Sí. Al contratar el servicio tu pagas un alquiler mensual y no una licencia costosa por el software. Esto nos permite brindar un excelente servicio post venta al pagar mes a mes, sin tener un contrato de largo plazo. Podrás poner término en el mes que quieras, nuestros clientes están con nosotros porque integra Fácil les sirve y les genera valor, no por un contrato que los tiene amarrados.

El tiempo de implementación puede llevar hasta 2 días, nuestros especialistas se encargarán de realizar la homologación con la Sunat, capacitación y configuración de Integra Fácil lo más pronto posible.