+51 938693730 contacto@integrafacil.pe
Síguenos en:

Plan PYME Mensual

El Plan Pyme de IntegraFÁCIL está especialmente diseñado para empresas de tamaño mediano que requieren un mayor volumen de operaciones y gestión. Es recomendado para negocios como tiendas, boutiques, restaurantes, pequeñas cadenas de venta al por menor y mayor, entre otros.

Este plan ofrece un límite mayor de comprobantes mensuales, lo que lo hace ideal para empresas con un flujo transaccional más alto. Además, permite gestionar hasta 3 establecimientos con almacén, lo que es especialmente útil para negocios con múltiples ubicaciones.

Si tu empresa está en crecimiento y necesita una mayor capacidad de gestión, el Plan Pyme de IntegraFÁCIL es una excelente opción para satisfacer tus necesidades.

El valor mensual es de: S/.129.90 - S./119.90

Características

  • 1000 Comprobantes/Mes
  • 03 Establecimiento con almacén
  • 05 usuario del sistema
  • 3000 Productos
  • Clientes y Proveedores Ilimitados
  • Cotizaciones Ilimitadas
  • Comprobantes A4 y Ticket
  • Dashboard y Estadística
  • Soporte vía correo o whatsaap
  • Videotutoriales
  • Envío de comprobantes por email y WhatsApp
  • Soporte Continuo
  • Asesoria Continua

Plan PYME Semestral

El Plan Pyme de IntegraFÁCIL está especialmente diseñado para empresas de tamaño mediano que requieren un mayor volumen de operaciones y gestión. Es recomendado para negocios como tiendas, boutiques, restaurantes, pequeñas cadenas de venta al por menor y mayor, entre otros.

Este plan ofrece un límite mayor de comprobantes mensuales, lo que lo hace ideal para empresas con un flujo transaccional más alto. Además, permite gestionar hasta 3 establecimientos con almacén, lo que es especialmente útil para negocios con múltiples ubicaciones.

Si tu empresa está en crecimiento y necesita una mayor capacidad de gestión, el Plan Pyme de IntegraFÁCIL es una excelente opción para satisfacer tus necesidades.

El valor semestral es de: S/.779.40 - S./719.40

Características

  • 1000 Comprobantes/Mes
  • 03 Establecimiento con almacén
  • 05 usuario del sistema
  • 3000 Productos
  • Clientes y Proveedores Ilimitados
  • Cotizaciones Ilimitadas
  • Comprobantes A4 y Ticket
  • Dashboard y Estadística
  • Soporte vía correo o whatsaap
  • Videotutoriales
  • Envío de comprobantes por email y WhatsApp
  • Soporte Continuo
  • Asesoria Continua

Plan PYME Anual

El Plan Pyme de IntegraFÁCIL está especialmente diseñado para empresas de tamaño mediano que requieren un mayor volumen de operaciones y gestión. Es recomendado para negocios como tiendas, boutiques, restaurantes, pequeñas cadenas de venta al por menor y mayor, entre otros.

Este plan ofrece un límite mayor de comprobantes mensuales, lo que lo hace ideal para empresas con un flujo transaccional más alto. Además, permite gestionar hasta 3 establecimientos con almacén, lo que es especialmente útil para negocios con múltiples ubicaciones.

Si tu empresa está en crecimiento y necesita una mayor capacidad de gestión, el Plan Pyme de IntegraFÁCIL es una excelente opción para satisfacer tus necesidades.

El valor anual es de: S./ 1438.80 - S/. 1,151.00

Características

  • 1000 Comprobantes/Mes
  • 03 Establecimiento con almacén
  • 05 usuario del sistema
  • 3000 Productos
  • Clientes y Proveedores Ilimitados
  • Cotizaciones Ilimitadas
  • Comprobantes A4 y Ticket
  • Dashboard y Estadística
  • Soporte vía correo o whatsaap
  • Videotutoriales
  • Envío de comprobantes por email y WhatsApp
  • Soporte Continuo
  • Asesoria Continua
Contáctanos

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre Integra Fácil

Integra Fácil es una marca dedicada a brindar servicio de facturación electrónica y sistemas de gestión a miles de clientes, contando con la experiencia necesaria para brindarte el mejor servicio.

La información se encuentra en la nube AWS de Amazon contando con los más altos estándares de calidad para brindarte la mejor conexión y seguridad de tu información, por ello es necesario contar con conexión a internet para poder utilizar nuestro sistema.

Sí, es posible personalizar sus comprobantes agregar su logo, información de su empresa como correo, teléfono, página web, cuentas bancarias, etc. Así sus comprobantes proyectarán la identidad para su empresa.

Integra Fácil utiliza Mercado Pago, la mejor pasarela y la más utilizada en el Perú y todo Sudamérica garantizando un pago rápido, fácil y seguro.

El primer pago de la mensualidad, a parte de tener el servicio activo, considera la homologación con la Sunat para emitir comprobantes de pago electrónicos, capacitación y configuración de Integra Fácil. En los pagos siguientes incluye el tener el servicio activo, soporte técnico permanente, actualizaciones y mejoras en nuestro sistema, los Comprobantes de Pago Electrónicos considerados son: boleta electrónica, factura electrónica, nota de crédito electrónica, nota de débito electrónica y guía de remisión electrónica.

¡Sí!. Eres libre de migrar de plan cuando quieras.

Sí. Al contratar el servicio tu pagas un alquiler mensual y no una licencia costosa por el software. Esto nos permite brindar un excelente servicio post venta al pagar mes a mes, sin tener un contrato de largo plazo. Podrás poner término en el mes que quieras, nuestros clientes están con nosotros porque integra Fácil les sirve y les genera valor, no por un contrato que los tiene amarrados.

El tiempo de implementación puede llevar hasta 2 días, nuestros especialistas se encargarán de realizar la homologación con la Sunat, capacitación y configuración de Integra Fácil lo más pronto posible.